Convocatoria AMUMAP 2020 para docentes

|La Mutual invita a presentar propuestas de capacitación  y formar parte de la propuesta educativa 2020 |

La Amumap abre la convocatoria para la oferta de talleres en 2020 destinados a mayores de 21 años. A partir de esta iniciativa, podés presentar tu propuesta educativa bajo la modalidad de talleres, grupos de encuentro, clínicas, laboratorios, workshop y seminarios, entre otros formatos. Desde proyectos que promueven el cruce de disciplinas, estilos y el sentido comunitario hasta iniciativas de pensamiento amplio y de autogestión, las posibilidades educativas buscan ser amplias y diversas.

Las áreas temáticas en las cuales podrán inscribirse las propuestas son: tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad y buen vivir, literatura, música, artes audiovisuales, diseño, cultura Urbana, pensamiento, otros.

 Plazos de la convocatoriaDel 2 de enero al 28 de febrero de 2020

¿Cómo me inscribo? Las presentaciones se realizarán únicamente por FORMULARIO ONLINE. Una vez enviada la información, se te enviará un correo electrónico que deberás confirmar y quedarás debidamente inscripto en la convocatoria.

Ingresá al formulario de inscripción: https://forms.gle/yRaUGYWz8Rb56cEcA

Si tenés dudas o consultas te podés comunicar con nosotros del lunes a viernes de 10 a 16hs al 4381-4737, por whatsapp al 15 5943-0348 o bien por E-mail a mutual@asociacionamap.org.ar

Bases de la convocatoriaA partir de la convocatoria podés presentar tu propuesta de taller para adultos y formar parte de la oferta educativa de 2020 en Amumap. Además, podés concertar una visita para conocer nuestras instalaciones.

Auditorio AMAP: Santiago del Estero 354/360 (Barrio Monserrat)

Capacidad 45 personas / Silla pupitre / Pantalla / Audio / Micrófono / Computadora de escritorio / Wifi / Disponibilidad de 9.00 a 21.00 horas / Acceso por escalera / Estacionamiento (frente a la institución, no incluido)

– Sala Amumap: Larrea 1267 (Barrio Norte)

Capacidad 10 personas / Sillas comunes / Mesa de trabajo / Proyector / Notebook / Wifi / Disponibilidad de 9.00 a 18.00 hs / Acceso por escalera

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar? La convocatoria está dirigida a personas mayores de 21 años al 15 de diciembre de 2019, argentinos o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país mediante la presentación del DNI.

¿Qué tipo de propuestas se pueden presentar? Pueden ser propuestas de carácter teórico o práctico orientadas a Adultos (de 21 años en adelante). Deberán respetar alguna de las siguientes modalidades horarias: 4 encuentros de 2 horas cada uno / 4 encuentro de 3 horas cada uno / 8 encuentros de 2 horas cada uno / 8 encuentros de 3 horas cada uno.Todos a realizarse una vez por semana. Las áreas temáticas en las cuales podrán inscribirse las propuestas son: tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad y buen vivir, literatura, música, artes audiovisuales, diseño, cultura Urbana, pensamiento, otros. La enumeración no es excluyente: se podrán presentar propuestas en áreas temáticas diferentes, o cruces entre estas y otras disciplinas o tendencias sociales y culturales, cuya admisión quedará a criterio exclusivo del Consejo Directivo.

¿Puedo presentarme con más de una propuesta? Cada postulante podrá presentar en esta convocatoria hasta tres propuestas de talleres que podrán ser continuas o diversas entre sí. El docente que presente propuestas consecutivas podrá ser seleccionado por una o por ambas.

¿En qué fechas serán programados los talleres seleccionados?Los talleres seleccionados se programarán en alguno de los siguientes trimestres del 2020: abril mayo y junio o bien en agosto, septiembre y octubre. Las propuestas seleccionadas serán programadas una vez por semana, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 hs. El docente podrá seleccionar hasta dos opciones horarias de preferencia dentro de las mencionadas. No obstante, será el Consejo Directivo quien en última instancia asigne los días y horarios según disponibilidad.

¿Cuántos docentes pueden estar al frente del taller?Se admitirán propuestas que tengan al frente del taller hasta un máximo de 2 (dos) docentes, solo uno será el responsable. En este caso, se deberá detallar en la inscripción el modo de participación.

¿Cuándo puedo inscribir mi propuesta? Del 2 de enero al 28 de febrero de 2020

¿Cómo me inscribo? Las presentaciones se realizarán únicamente por FORMULARIO ONLINE. Una vez enviada la información, se te enviará un correo electrónico que deberás confirmar y quedarás debidamente inscripto en la convocatoria.

¿Qué tengo que presentar para participar?Para inscribirte deberás completar el formulario con tus datos personales y de contacto. También te solicitaremos antecedentes académicos y experiencia al frente de instancias formativas, nombre tentativo de la/s propuesta/s; área temática; descripción y objetivos, breve descripción para material de difusión, programa (breve detalle de los contenidos a ser presentados en cada encuentro), requisitos (para el alumno y técnicos del taller), observaciones; marco teórico y conceptual; selección de modalidad (8 o 12 encuentros, de 2 o 3 horas cada uno); selección de 3 opciones de días y horarios,  y máximo sugerido de alumnos. Te pediremos, además, que envíes los siguientes archivos: copia digitalizada de ambas caras del DNI del docente a cargo y copia digitalizada de constancia de inscripción en AFIP del docente responsable; foto ilustrativa del curso y/o taller, foto del o de los docentes a cargo.

¿Cómo se elegirán las propuestas?La selección de las propuestas estará cargo del Consejo Directivo, según criterios de originalidad de la idea en relación con la propuesta institucional de la Asociación, adecuación de la propuesta a la edad a la que se dirige, idea y fundamentación del proyecto (marco teórico y conceptual), y antecedentes/formación del presentante.

¿Qué pasa si soy seleccionado? En caso de ser seleccionado, tu taller será programado durante el 2020. Tené presente que el comienzo del taller estará supeditado a que exista un mínimo de 5 (cinco) alumnos inscriptos.

¿Cómo me entero si soy seleccionado?En caso de resultar seleccionada tu propuesta, nos comunicaremos por teléfono y e-mail a partir del 12 de enero de 2020. Luego te convocaremos a una reunión con los coordinadores del programa educativo para contarte cómo sigue el proceso.

En caso de resultar seleccionada mi propuesta ¿cuáles serán los honorarios para los docentes? El pago se efectuará al concluir el dictado del respectivo taller, y se instrumentará a través de la suscripción de un contrato artístico por un monto equivalente al 70% de la matrícula abonada por los alumnos.

Convocatoria AMUMAP 2020 para docentes
Deslizar arriba
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
Te podemos ayudar?