Finalizado Curso sobre “Historia del cine”

| Se dictará un curso a cargo del Lic. Hofman |

En el marco del ciclo cultural que la Amumap organiza junto a la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP), se realizará en octubre el Curso Historia del Cine. A lo largo de cada encuentro se abordarán los momentos más importantes en la historia del arte cinematográfico: sus inicios, su etapa saliente, la era dorada de Hollywood, las nuevas olas y las cinematografías emergentes de los últimos años. Las clases estarán a cargo del Lic. Pablo Hofman.

El curso se llevará a cabo los martes 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre de 19.00 a 20.30 horas en el Salón Ramón Carrillo de la sede central de la AMAP (Santiago del Estero 362, CABA).

El curso está dirigido a los asociados a la AMAP y afiliados a la AMAP, que tendrán el el curso bonificado. Los que no cumplan con estos requisitos, podrán hacerse socios a la Amumap y pagar el valor de la cuota mensual de $35.- pesos.

Informes e inscripciones
Los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 4381-4737, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, o por e-mail a cultura@asociacionamap.org.ar

Finalizado Curso sobre “Historia del cine”
Deslizar arriba
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
Te podemos ayudar?